Invitación a construir patrimonio fotográfico

Invitación a construir patrimonio fotográfico a todos los vecinos del Cerro Concepción

¿Cuáles son tus miradas?
¿Cuáles son tus fotos?¿Cuál es tu Cerro Concepción?

Con estas preguntas la Junta de Vecinos del Cerro Concepción invita a todos los vecinos a crear un archivo fotográfico con imágenes sacadas por ellos mismo, que permita conocer y exponer la mirada actual que tienen sobre su cerro.

La invitación es a que recorran su barrio sacando fotos de lo que les gusta y valoran. No se buscan las mejores fotos, se busca rescatar y registrar la mirada que los vecinos tienen de su entorno.

Todas las imágenes participarán en una exposición y serán publicadas en la web y/o en formato tradicional. Los originales serán devueltos. El plazo es hasta el 12 de julio, con un máximo de cinco fotos por persona.

Organiza la Junta de Vecinos n° 28 del Cerro Concepción y el sociólogo Sebastián Sepúlveda con la colaboración del Centro de Investigaciones Sociológicas de la Universidad de Valparaíso.

Es interés de los organizadores dimensionar la participación ciudadana, movilizar a los vecinos para la construcción de su propio registro y patrimonio, al mismo tiempo abrir un espacio de reflexión sobre el significado que tiene vivir en este cerro que es Patrimonio de la Humanidad.

Más información y contacto:

http://www.micerroconcepcion.blogspot.com/

micerroconcepcion@gmail.com

Pablo Andueza andueza.pablo@gmail.com celular: 09-88413164

Sebastián Sepúlveda sebasepuman@gmail.com

Añadir nuevo comentario