la gripe porcina

No es bueno dar demasiado crédito a rumores acerca de "confabulaciones" mundiales de las cuales seríamos todos preso de maquinarias frías, implacables y ultraracionales. Pero tampoco es bueno ignorar el derecho democrático del rumores y el pelambre que tienden a controlar la acción pública y la pretensión monopolizadora de la verdad oficial. Por ello publicamos una parte de un correo anónimo que circula en el país sobre la verdadera razón de la resonancia de por ahora casi inocua gripe porcina.

"La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.
Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?"

Añadir nuevo comentario