¡a la radio, señores!

Aceptando la gentil oferta que hizo "La Radioneta" a las organizaciones sociales para incidir en su programación mensual, la Junta de Vecinos del cerro Concepción decidió tener su propio programa semanal en el cual se aborden los problemas más importantes que aquejan al cerro, pero, además, colocar temas de Valparaiso ciudad-puerto incentivando la interaccion con las otras unidades vecinales y la comunidad porteña, en un programa en vivo, pluralista, sin censura y respetando las opiniones divergentes.

El nuevo espacio radial está pensado, en especial, en todos aquellos que no tienen los medios económicos o técnicos para acceder a nuestro portal www.cerroconcepcion.org, entre ellos las personas mayores. En la medida que la población esté informada de lo que está ocurriendo, "no le meten gato por liebre", se detecta más tempranamente la mala gestión y se inhibe mejor la corrupción. Como pulga en el oído, recordaremos que la misión del gobierno local y nacional es hacer y hacer bien su trabajo. 

Esperamos su sintonía todos los días lunes en el dial 88.9 fm, La Radioneta. Estará a cargo de los panelistas estables Ibán de Rementería y Augusto Gómez, alias en "negro perro" u "oscuro can", como le llaman los siúticos del cerro.

Etiquetas: 

Comentarios

Bien, vamos con más canales de comunicación. Los porteños tendrán donde plantear sus deseos, sus inquietudes, sus problemas.
Invitamos a los portuarios, vecinos de los cerros de Valparaíso, residentes del Cerro nuestro, a participar.
A las autoridades les carga que salgan los problemas y /o comentarios al espacio. Ya lo tenemos comprobado.

La radioneta desde sus inicios ha tenido la mejor fidelidad con los vecinos !!! la radioneta puro filete !!! ta bonito valparaíso ??? felicidades

Añadir nuevo comentario