A prepararse para la Gran Movilización Por la Defensa de Nuestra Ciudad

A prepararse para la Gran Movilización
Por la Defensa de Nuestra Ciudad

A propósito de la idea que ha instalado la empresa mercurial, sobre el inicio de obras en el Mall Barón, debemos decir que:

1.- El permiso concedido por la dirección de obras municipales es ilegal, pues contraviene la ley de urbanismo y construcción de la República.
2.- Hoy podemos constatar que el proyecto carece de una vía expresa o un camino troncal que la enfrente.
3.- Que las modificaciones al plano regulador y los cambios uso de suelo, para aprobar el permiso, carecieron de estudio de impacto vial y ambiental.
4.- Que el proyecto carece de Bancos que financien dicho proyecto.
5.- Que la tienda de Falabella ubicada cerca de la Plaza de La Victoria, deberá ser cerrada, pues ellos sus administradores, calculaban que esta se instalaría en el Mall, pero no han podido construirlo.
6.- Este centro comercial está construido sobre terrenos fiscales, que pertenecen a Carabineros de Chile y que antes fueron un polideportivo, el cual debe ser entregado antes de Marzo, para que empiece a funcionar un centro educacional.
7.- Que se ocultado información por parte de Plaza SA y del municipio acerca de los hallazgos Arqueológico encontrados en la exploraciones hechas y estos hechos ya han sido denunciados
Por lo tanto lo que se ha visto y escuchado, no son más que fuegos de artificios, que confirman la desesperación de los mercanchifles, que tratan de derrotar las por la vía del divisionismo, periodístico, a los ciudadanos que no claudicaremos en la defensa de nuestra ciudad.
Lamamos a todas las organizaciones sociales, asociaciones gremiales empresariales, a los ciudadanos y a nuestra intelectualidad, académicos y estudiantes, a estar alertas para cuando convoquemos a movilizarnos contra la falsedad, y prepotencia del centralismo y sus negocios incestuosos.

El Mall Barón no se construirá, porque nos asiste la Razón y también la Fuerza para detenerlo.
No al Mall en terrenos de desarrollo Portuario.

Jorge Bustos

Añadir nuevo comentario