Enviado por Camilo 2010 el Sáb, 15/11/2008 - 11:52
Estimadas vecinas y estimados vecinos,
Se recomienda anticiparse a un posible paro indefinido del personal de aseo y por eso se sugiere separar lo orgánico de los sólidos para disminuir la contaminación y mantener los desechos en sus viviendas. Así podemos evitar una accumulación de la basura en la calle y con esto la contaminación de nuestro cerro.
Junta de Vecinos N°28.
Etiquetas:
Comentarios
Enviado por loretogonzalezi... (no verificado) el Sáb, 15/11/2008 - 16:07 Enlace permanente
Para mantener una mejor
Para mantener una mejor calidad de vida, se sugiere ser cuidadoso con las materias de la basura. Creo que es prudente conservar el aseo (basura) en las casas, bien cerradas y separadas segun los materiales, para evitar infecciones, malos olores , el aumento de moscas, perros vagos y ratones. Hago un llamado público de NO SACAR las basuras a la calle. GRACIAS Loreto G.
Enviado por Pablo Andueza (no verificado) el Jue, 20/11/2008 - 20:37 Enlace permanente
REUNION EXTRAORDINARIA La
REUNION EXTRAORDINARIA
La directiva acordó hoy jueves 20 de noviembre realizar una reunión extraordinaria este fin de semana a fin de evaluar cursos de acción en caso de continuar huelga de trabajadores del sector público. Invitamos a los lectores a presentar por este medio ideas para considerar en este encuentro.
Enviado por PAG (no verificado) el Vie, 21/11/2008 - 19:20 Enlace permanente
Dado la finalización del paro
Dado la finalización del paro de la ANEF y reanudación de la recolección de la basura en la ciudad, se suspende reunión convocada para este fin e semana.
Añadir nuevo comentario