Avanzan los parquímetros

parkSe produjo la esperada reunión entre la directiva de la Junta de Vecinos y el Director del Tránsito para tratar la petición vecinal de instalación de parquímetros en el cerro Concepción, con el debido resguardo de parking gratuito para residentes. Hay que recordar que esta petición fue apoyada por la casi totalidad de la numerosa asamblea realizada en el mes noviembre en los salones de la Fundación Lukas.

El Director del Tránsito, señor Andrés Sendra, quien fue recientemente confirmado en el cargo por el Alcalde Jorge Castro, señaló que había planteado el tema al mismo Alcalde y al nuevo Administrador Municipal Jaime Varas, quienes se comprometieron despachar rápidamente una respuesta a la directiva.

Apenas Sendra tenga en la mano el pase de sus superiores hablará con el actual concesionario de los parquímetros de la ciudad para estudiar la factibilidad de la ampliación del radio de operaciones en dirección a nuestro cerro. Él está convencido que muy luego habrá que abordar también el problema de los estacionamientos en el cerro Alegre.

Comentarios

Creo que los parquímetros es mejor en el sistema con un cuidador que cobra, además no hay que llenar las veredas con estos artefactos, que no tienen nada de "arte" y por lo menos hay un empleo relacionado.

Si se ponen artefactos de parquímetros el entorno quedará antiestético. ¡Por no decir horrible !
Me preocupa que los espacios estén todos ocupados cuando lleguen los residentes, y no tengan dónde estacionarse.
Me preocupa que cada vez el cerro será más visitado por turistas movilizados. Es más fácil pagar poco, que quedarse todo el día. Además se sentirán más protegidos de los malandrines .¿ no lo creen ustedes?
Los que vienen a comer tienen dinero, les será fácil pagar el parquímetro.
Lo que sí, tenemos que hacer es respetar las REGLAS DEL TRANSITO, que todo conductor debe saber antes de recibir su permiso de conducir. Y que los carabineros hagan cumplir las leyes que están vigentes.

Añadir nuevo comentario