Carta enviada al Sr Roberto Barría Kirkwood PRDUV

Valparaíso 17 de Enero 2012.

Señor
Roberto Barría Kirkwood
Director Unidad Ejecutora
PRDUV
Presente

Estimado señor:

La junta de vecinos Nº28 del cerro concepción está preocupada e inquieta por los trabajos realizados por ustedes en la calle Beethoven y en el Pasaje Gálvez, hace más de un año. Al término de estos trabajos (Octubre de 2010) a través del señor Ernesto Wachholtz, les indicamos problemas en la calzada y en la canaleta de la calzada en ambas vías, observaciones que no han recibido ningún tipo de respuesta hasta la fecha, a pesar que vinieron a verificar en terreno y confirmar los errores dejados por la empresa que ustedes contrataron.

Hacemos propicia la ocasión para recordarle que aun no han sido repuestas en el cerro las piedras curvas de las cunetas de las calles Templeman, Abtao y Pilcomayo las que desaparecieron cuando Montec hizo el cambio de las tuberías de agua y alcantarillado. Hasta hoy tampoco hemos recibido noticias al respecto.

La reposición de un asiento escaño de fierro con madera del sector de los 14 asientos, destruido por una máquina pesada que trabajaba en reposición de pavimento, y que suponemos ustedes retiraron para su arreglo, es otro tema importante que se encuentra pendiente.

Esperando su respuesta por escrito lo saluda,

Loreto González Infante Augusto Gómez Fuentes
Presidente Secretario

Cc: Señor Jorge Castro.
Señora Paulina Kaplán.

Comentarios

Parece que quedó también la grande con la intervención del PRDUV en el Cerro Toro.
Diputado Godoy comenta en las redes sociales que va a emplzar al director del PRDUV Roberto Barria y
alcalde Castro de hacerse responsable de las intervenciones y los compromisos asumidos frente los vecinos del C° Toro. Seguramente algo que se desarrollará en la prensa durante la semana.

En otro flanco, podemos informar que el subsecretario Miguel Flores, mandamás del PRDUV, también se referió a través las redes sociales indicando que se iba a preocuopar personalmente respecto de la calidad de las intervenciones del PRDUV en C°Alegre y C°Concepción.

Añadir nuevo comentario