Chiletabacos en demolición

Comentarios

Si, puede ser un edifico interesante, pero en definitiva no ha prosperado ninguna forma de utilizacion mejor, que no sea de bodega...lo que nos significa movimiento de camiones en el sector del Hopital.

Estoy de acuerdo en darle un aire nuevo a ese lado oscuro de Colon, que mejor que habitacional, solo espero no que no sea en altura porque, seria un corta vista horrible para los cerros.

Sera un buen proyecto urbanistico sin duda, he vivido en el sector toda mi vida y he visto como se ha ido deteriorando, si no hay movilizacion local despues de las 20 hrs, solo la ex O que viene de Viña hasta avda Francia. Se puede recuperar un sector habitacional por excelencia y si se piensa bien, seria un gran aporte a la oscura y tetrica calle Colon y a Valparaiso.

Quiero un Valparaiso mejor, pero debemos dejar que avance y sea mas limpio.

Está claro que el edificio no sirve de nada, porque hace años que la inmoviliaria ISN, que un tiempo ocupó las dependencias del edificio como oficinas, luego vendió todo lo que había dentro, material ligero, cables, absolutamente todo. para que servirá un edificio que ha sido completamente saqueado?. Encuentro terriblemente mediocre pensar que es necesario un valparaiso nuevo con dos tremendas torres que reemplazan un edificio historico, de conservacion. Perfectamente pudo ser remodelado por dentro y haber hecho un mejor uso del inmueble. Pero no era lo que Guillermo Harding ni lo que ISN quería. Cuando salió castro, aseguró dar el permiso para el paso de estas torres. Los que gobiernan y gestionan valparaíso son todos ladrones, sin una visión de Valparaíso como patrimonio de la humanidad, sino del lucro y del aprovechamiento descarado de todos los recursos posibles.

La tornamesa y las bodegas de merval estan botadas también, y nadie hace nada, siendo este un lugar perfecto para actividades culturales o un museo, pero como eso no le da plata rapido a los politicos o no tienen en su pequeño cerebro una visión de negocio y desarrollo acorde a la ciudad, dificilmente se podrá hacer algo más que torres iguales a viña y un mall igual al de viña.

Añadir nuevo comentario