Concejal Neumann viene con novedades

El concejal de la ciudad y Presidente de la Comisión Finanzas Alberto Neumann aceptó complacido la invitación que le formulara la directiva de la Junta de Vecinos del Cerro Concepción a visitar el cerro el próximo lunes 23 de marzo de 2009 a fin de conversar los problemas que aquejan a nuestro barrio. La invitación de los vecinos se hizo en su calidad de miembro de Concejal, Presidente de la Comisón Finanzas y de vecino del cerro Alegre a fin de conversar el tema del comodato del terreno municipal ubicado a los pies del Paseo Atkinson y una ordenanza a las patentes comerciales y de alcoholes.

 
Al momento de comunicar su decisión de concurrir a la reunión ampliada de la directiva vecinal informó que traerá importantes novedades en relación con nuestra petición de comodato (Ver varios artículos sobre la plaza en este portal). Comentó el edil que el tema había sido informado por la Comisión Finanzas al Concejo en pleno, y este último habría debatido el tema el pasado miércoles 11 de marzo. De los detalles conversaremos la próxima semana.     

Comentarios

Me impongo por Gonzalo Ibañez que él fue a hablar en la Municipalidad con Jaime Varas, administrador municipal, acerca del proyecto vecinal del Paseo Atkinson y de su plaza. El le informó que no había sido rechazada nuestra petición de comodato, sino que se acordó enviarla a la Comisión de Urbanismo que preside Jaime Barrientos. Por otra parte, te informo que ayer fui a la Municipalidad y conversé con Jaime Varas acerca del Paseo Atkinson y de su plaza. Me informó que no había sido rechazada nuestra petición, sino que se acordó enviarla a la Comisión de Urbanismo que preside Jaime Barrientos. Este último nos ha invitado a conversar el tema el lunes 23.
Pablo Andueza

Añadir nuevo comentario