Confirmado: Seisdedos al festival como humorista

hotel_concepcion
En las noticias de la región el arquitecto Seisdedos, a quien se atribuye responsabilidad por la ilegal destrucción de la casa Jacob de calle Papudo junto a Carlos Urquiza, exhibió grandes condiciones humorísticas, o bien una arrogancia sin límites, al señalar que para él la decisión del Consejo de Monumentos al obligarlo a realizar los expedientes de conservación de los ascensores Van Buren y La Cruz no es un castigo sino, al contrario, un premio a su destacada actuación en favor del patrimonio de la ciudad.

Periodista: Señor Seisdedos, los vecinos piensan que se trató de una primera sanción...
Arquitecto: ¿Cuál sanción hay acá? Los vecinos me han ayudado con la denuncia.
Periodista: Pero...
Arquitecto: Claro pues. Cada vez tengo más trabajo. Los dueños de las casas patrimoniales se están poco a poco dando cuenta que estoy en condiciones de ofrecer soluciones al deterioro de sus viviendas a la mayor velocidad y bajísimo costo. En este sentido digo, sin falsa humildad, que no tengo competidores en el mercado.
Periodista: Los vecinos alegan sin embargo que su procedimiento no es el óptimo porque...
Arquitecto: Mire esa gente me tiene curco.

Comentarios

Me parece que este señor es un excelente profesional, y que efectivamente, su método de restauración es extraordinario; botar las casas patrimoniales es la solución de menor costo y rapidez. Le recomiendo inscribir este método como propiedad intelectual , antes que le roben la idea, podría llamarse el sixfingers system, por ejemplo. Vecinos del Cerro Concepción, sigan ayudando a este iluminado y espero que en algún momento pidan al país una medalla para tan destacado prócer de la civilidad y el cuidado del patrimonio arquitectónico.

Añadir nuevo comentario