El permiso de Gagliardo House

Varios vecinos han manifestado su preocupación por las obras de ampliación que se están desarrollando desde la techumbre de Gagliardo House, en calle Beethoven.

El Consejo de Monumentos Nacionales confirmó que ese organismo otorgó permiso para la habilitacion de altillos. De acuerdo a información corroborada debidamente, aunque modifica la techumbre actual, el proyecto no debiera cambiar la altura actual de la cumbrera, ya que baja el nivel interiormente.

Con todo se hace ver que sí está contemplado que ejecute el cortafuego por sobre la altura máxima, aunque no está bien explicado las razones para que lo haya pedido así. Monumentos deberá fiscalizar que las obras se ajusten materialmente a lo planificado.

Comentarios

La preocupación es mantener el paisaje homogéneo del barrio. Se le podría decir a este señor que no siga pintando el paisaje que acompaña al hostal. Ni el pobre árbol se salvó. Tiene bastante propaganda en su propio Hostal. Se observa bastante orden y limpieza en su derredor. No debe continuar con la cuadra. El sector es público y debe respetar.

Añadir nuevo comentario