Elecciones marcan giro en directiva de Junta de Vecinos

Ciento cuarenta y cinco personas (145) concurrieron a votar el día de hoy en un proceso eleccionario ejemplar y participativo que tuvo como novedad la presencia masiva de locatarios del comercio (hasta ahora reticentes a participar) y la derrota de la saliente directiva de vecinos que dirigió el cerro Concepción durante cuatro años: Pablo Andueza (2008-2010) y Loreto González (2010-2012). De manera, entonces, que hay un giro en la principal organización del cerro cuyo alcance sólo se podrá evaluar dentro de algunas semanas más. 
La nueva directiva será encabezada por el vecino Raúl Alcázar quien obtuvo cuarenta y cinco votos (45), y la integrarán Gilda Gigi Llorente que alcanzó cuarenta y cuatro votos (44) y Loreto González quien obtuvo veintiocho (28) preferencias 

Comentarios

Estimados, no puedo dejar de subir el correo enviado por el señor Juan Carrasco. Correo recibido el lunes 03 de Septiembre 2012.

Estimados vecinos colegas de la JJVV Nº 28,

No puedo dejar pasar esta oportunidad de poder despedirme de cada uno de los miembros de la directiva, y asimismo, mencionar el esfuerzo, convicción y dedicación que noté de parte de cada uno de ustedes; además de la paciencia que me dispensaron por ser a veces detractor de algunas posturas. Por todo lo anterior no me cabe más que agradecer sinceramente el tiempo que dispensaron a sus convicciones, todas ellas enmarcadas en la premisa de que nunca jamás una convicción puede estar por sobre la vida humana.

La etapa que pronto comienza a suscitarse en nuestro cerro posibilitará la renovación de confianzas nuevas, de las cuales deberemos aprovecharnos para conseguir, con la humildad que no denigra, aquellos sueños que Sí son posibles para nuestro querido cerro, como es el caso de la Plaza de los Inmigrantes y que la autoridad asuma que debe buscar medidas de contingencia para enfrentar la carencia de estacionamientos en el plano de la ciudad, entre otras obligaciones que localmente la nueva directiva con sus directores deberá asumir, o sí o sí, antes del 18 de noviembre de 2013, para posibilitar una mejor calidad de vida en tanto el uso de nuestros espacios públicos.

Loreto; tu sabes que te quiero y te admiro por tu tesón y ese sueño al que tienes derecho.
Augusto; gracias por ser el que me seguía la corriente y me permitía expresar todo lo que molestaba a muchos.
Cornelia; infinitas gracias por tus galletas y por tus sueños que defiendes a combo limpio, siendo tu la inspiración que deberá tener la nueva directiva para que puedas plantar el primer rosal de la Plaza de los Inmigrantes.
Pablo: Son muchos, donde me incluyo, los que han recibido tu apoyo letrado generoso en la búsqueda de justicia personal y barrial. Gracias
Ibán: A parte de enfrentarme a uno de mis mejores recuerdos:- El Viejo Pascuero; siempre he admirado tu conducta moderada y políticamente correcta, cuando la ocasión así lo exigía. Gracias por ser como eres.
Carlitos: Desde que te saludé por primera vez, supe que eras de izquierda; de esa izquierda a la que pertenecen los que saben lo que realmente significa. ¡Viva el amor, Grande Papá!
Sofía y Camilo: Ya saben lo que pienso de ustedes, y la nueva directiva obviamente necesitará de vuestro profesional apoyo. Gracias

A cada uno de ustedes, nuevamente les reitero mi agradecimiento y tengo la certeza que lo que se viene con nuestro nuevo presidente, don Raúl Alcázar, será una nueva y mejor etapa llena de información a los vecinos y orientada a lograr un espacio nuestro con un superior toque residencial, sin importar cuanto vecino emprendedor luche por el destino que la historia plasmo para nuestro Cerro: - El Turismo.

Hoy es tiempo de crecer con empatía, para que los extraterrestres color naranjo que me abdujeron y no me permitieron votar, se enteren que el cambio del paradigma planetario acontecerá en el Cerro Concepción de Valparaíso Chile

De corazón, y con la izquierda y la derecha bien en alto,

Juan Alberto Carrasco Carvajal
Director JJVV Nº 28 (r)

Felicitaciones a la nueva directiva encabezada por el señor Alcazar y sra. Llorente, tengo fé en que ahora el único fin será tratar sólo temas relacionados a lo que realmente nos interesa a los vecinos del sector, y no hacernos cargo de campañas como "NO AL MALL" y otras similares.

Estimada Sra Paula, no se olvide de mi persona. También integro la Directiva.
En relación al Mall, la Unesco eligió a Valparaíso como una ciudad única en el mundo por ser portuaria con un gran anfiteatro. Para el trabajo portuario no se necesita un mall, se necesita que el puerto crezca y aumente la capacidad de trabajo para los porteños y además agregaría que los dineros que se recaudan deberían quedar en Valparaíso y no partir a Santiago, para así, disponer de más divisas para la ciudad.¿no le parece a usted?

Añadir nuevo comentario