encuentro con candidato a concejal mauricio lagos

Continuando con los encuentros promovidos por la directiva de la Junta de Vecinos con los candidatos a concejales, con el propósito de sensibilizarlos con los problemas del cerro y también discutir temas generales de ciudad, el día jueves 9 de octubre tuvimos ocasión de compartir un debate por el candidato del movimiento Chile-primero señor Mauricio Lagos, quien es residente y dirigente de un grupo importante de comerciantes del cerro. Fue muy grato constatar que existieron a lo largo de la conversación muchas coincidencias, como por ejemplo prevenir el deterioro del cerro por la ausencia de planificación urbana como ha sucedido por ejemplo con la subida Ecuador de la ciudad. 

La próxima semana ha comprometido su asistencia el candidato a concejal del pacto "Juntos Podemos Más", señor Christian Amarales.

 

Comentarios

Les informo que el vecino de nuestro Cerro Jorge Coulon Larrañaga, ( residencia 15 años en el Cerro )también es candidato a concejal por Valparaíso , independiente por JUNTOS PODEMOS MAS , creo que sería bueno y muy interesante que también fuera invitado .

Patricia Montero

Desafortunadamente el candidato Mauricio Lagos no pudo acceder al sillón edilicio, lo que no debe desanimarlo a continuar forjando sus proyectos y colaborar en el mejoramiento del barrio.

Añadir nuevo comentario