accion vecinal

Cierre de proyecto de Presupuestos participativos

Felices y sonrientes quedaron los dirigentes de los cerros Bellavista y Concepción con el cierre del proyecto sobre Presupuestos Participativos, al punto que terminaron compartiendo la mesa durante la cena final, cerquita del improvisado escenario donde mariachis mexicanos interpretaban canciones folclóricas de la ciudad de Morelia. En el momento del brindis, por la intensa emoción seguramente, Adriana Cuadra, se precipitó redondita al suelo con silla y todo.

Informativo vecinal en la Radioneta

por que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla aqui van los links a los podcasts del informativo vecinal que se emite los lunes de 17:00 a 18:00 en la Radioneta 88.9 FM.

03 de abril:
http://www.archive.org/details/InformativoVecinalEnLaRadioneta88.9Fm03Ab...
04 de mayo:
http://www.archive.org/details/05InformativoVecinalDelCerroConcepcion04M...

Se vienen más movilizaciones en el cerro

La directiva de la Junta de Vecinos del Cerro Concepción está cada vez más convencida que las buenas razones no son suficientes para hacer comprender a las autoridades que el trato a nuestra gente y al barrio no puede continuar tal como está. No puede ser que al inicio del siglo XXI se explote una zona de la ciudad in misericorde, es decir sin proteger la armonía de los vecinos y equilibrar los intereses legítimos en juego mediante una planificación racional. Una cara del "capitalismo salvaje" del que somos víctimas como ciudadanos de los barrios llamados patrimoniales, que en pocas palabras consiste en aprovechamiento del cerro ilimitadamente por intereses económicos inmediatos, corresponde a la indiferencia que, por años, han asumido las autoridades a nuestros mínimos y justos requerimientos:

Suscribirse a accion vecinal