cerro bellavista

Vecinos forman organización pro-ascensores

Con ocasión de la participación de Adriana y Glenda, presidenta y directora de la Junta de vecinos del cerro Bellavista, a La Radioneta -donde fueron las estrellas del informativo vecinal del día lunes 20 de abril a las 19,00 hrs., supimos que había cristalizado la iniciativa de reunir a los vecinos de distintos cerros de la ciudad en una organización funcional dedicada específicamente a luchar por el adecuado funcionamiento de los ascensores y funiculares, los que -tal como se ha insistido en este blog- están a tan mal traer y con un funcionamiento errático e inconstante.

Vecinos del Bellavista y Florida se vienen al Concepción

Los vecinos de los cerros Bellavista y Florida no cesan en su lucha para que los ascensores Espíritu Santo y Florida abran el día Domingo. El pasado Miércoles 8 de abril vecinos, nuevamente, se juntaron a meter bulla afuera del ascensor, por lo que llegaron los señores Carabineros. Y se rumoreaba que se contaron que estos cerros ya serían cinco los ascensores en la misma situación, entre ellos Mariposa y Monjas.

JUNTA DE VECINOS DEL CERRO BELLAVISTA OFRECE SU PLATO UNICO

Difundimos una invitación de la Junta de Vecinos Nº23 Cerro Bellavista:

"Una vez al mes... Como es tradición... Este Sábado 7 de Marzo...

LA JUNTA DE VECINOS DEL CERRO BELLAVISTA OFRECE SU PLATO UNICO, pescado frito con agregado, PARA SERVIR O LLEVAR...(vecino: tb puedes traer tu plato y servicio)"

Suscribirse a cerro bellavista