cerros

DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO para los carnavales culturales

PASACALLE "LO QUE IMAGINAMOS JUNTOS"
DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO
jueves 10 y viernes 11 / 17 horas / Teatro Mauri (Av. Alemania 6985)

Te invitamos a crear en comunidad el pasacalle 2010 de la Zona 3, Plaza Aníbal Pinto y alrededores.
Haremos una propuesta conjunta que nos identifique como sector.
¡No faltes! Hagamos nuestro este carnaval con creatividad y participación.

Convocatoria abierta para los habitantes de Cerro Alegre, Cerro Concepción, Cerro Cárcel, Cerro San Juan de Dios, Cerro Miraflores,
Cerro Bellavista, Cerro Florida, Cerro Yungay.

Contacto:

Que el cabildo comience en los cerros

Se acerca lentamente el bicentenario de la República y se está hablando sostenidamente de la realización de un cabildo de la ciudad de Valparaíso. La ciudad se detiene por un momento para evaluar y proyectar distintos aspectos de su quehacer.

Subsidio del patrimonio familiar

Este portal se ha interesado en averiguar si existen subsidios para los habitantes del cerro con los que puedan arreglar sus casas patrimoniales sin tener que venderlas o emigrar del barrio. En la medida que exista este subsidio haremos que la gente tenga más razones para quedarse aquí. Si la gente se queda, todos ganan:  autenticidad del lugar, seguridad ciudadana, vida de barrio, etc.

Vida de perros

En enero se iniciará una campaña de esterilización canina gratuita...suponemos que de perras. La iniciativa que lidera el Municipio tendrá dos modalidades. O bien la Junta de Vecinos reune a los animales y llama a una unidad móvil que vendría al barrio; o bien, se concurre individualmente con la mascota a las clínicas habilitadas para el efecto. Para acceder a la esterilización, en cualesquiera de estas dos modalidades, los interesados deben tener a mano un certificado de residencia extendida por nuestra directiva de Junta de Vecinos.

Por mayor información adicional contactarse con Plataforma de Atención Ciudadana (407,406,405 y 404), o bien al departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad (375, 368 o 369).

Etiquetas: 
Suscribirse a cerros