ministerio de cultura

Cine al aire libre

El Ministerio de Cultura está invitando a la comunidad a ver gratuitamente buen cine chileno actual en la Plaza Sotomayor a partir de las 20,30 horas, en la que se destaca la recientemente premiada obra de Andés Wood "La Buena Vida". La programación es la siguiente:

 
Martes 24 de febrero "Chile Puede" (B.Quercia) y "El vagido" (J.L.Tamayo).
Miércoles 25 de febrero "Santos" (N.López) y "Elal y los animales" (A.M. Pavez)
Jueves 26 de febrero "El diario de Agustín" (F.Villagrán e I. Agüero) y "Santiago tiene una pena" (D. Riquelme y F. Orellana)
Viernes 27 de febrero "La buena vida" (A.Wood) y "Aseo General" (. P. Costa)
Sábado 28 de febrero "El regalo" (C. Galaz) y "Edgar" (F.Lasalvia).

"Asamblea" en Ministerio de Cultura

Lo que pensábamos sería una reunión con la jefa del área difusión y acceso del Ministerio de Cultura, Daniela Campos, para conversar sobre los carnavales culturales del año 2008, terminó siendo una reunión ampliada a la que se sumaron el jefe de gabinete (s) de la Ministra de Cultura, Cristián Alvarez, la directora de desarrollo comunitario, Isabel Molina, el encargado territorial del alcalde Castro, señor Astorga, y otros profesionales, cuyo tema central abordado tuvo relación con los problemas de falta de planificación del cerro Concepción. Los representantes de la Junta de Vecinos presentes, Loreto González y Pablo Andueza, quedaron muy complacidos por la vasta participación oficial y la claridad con que se pudieron plantear los problemas del cerro. El parking automotriz, el paisaje, la basura, el exceso de comercio, en suma estos temas fueron analizados por la docena de funcionarios municipales y del Ministerio.

Suscribirse a ministerio de cultura