niños

El mago y su familia

magoEl día tan largamente esperado por niños y niñas del cerro llegó el día de Epifanía cuando el mago del cerro Juan Varela sorprendió a los asistentes con magia de nivel internacional, escoltado por el joven mago Kelvin, quien hizo pruebas de sus excelentes condiciones como hacer salir de su boca un pliego de papel que no terminaba. Pululaban por los alrededores todavía dos o tres magos que hacían a los transeuntes nuevamente creer en el hechizo porteño. El espectáculo fue precedido por una maravillosa presentación de la casa en power point que, poniendo las cosas en su lugar, recordaba lo que era central en este día: la visita al pequeño Jesús de los sabios magos venidos de Oriente. Esta vez, en Valparaíso, nos habíamos de sorprender con otros magos y con un espectáculo de duración de una hora, al que asistieron cerca de sesenta personas que completaron totalmente el pequeño teatro ubicado en el Paseo Atkinson 88. A fin de calmar la ansiedad reinante se distribuyeron entre los pequeños deliciosas galletitas navideñas y delicados küchenes preparados por la señora de la pancarta, quien, sospechamos,
a partir este día será más popular por su mano que por su pancarta.

Día de los reyes magos. Perdón de los magos

Este domingo 04 de enero, día de Epifanía, la Junta de Vecinos quiere celebrar con los niños y niñas del barrio las fiestas de fin de año. Este año invitamos a los niños a visitar la casa del mago Juan Varela, en el Paseo Atkinson Nº88, que se reconoce fácilmente por su jardín de rosas blancas. La reunión será a las 18.00 hrs., 6 de la tarde en punto.

kids

segundo concurso: ascensores de valparaíso

En los próximos días subimos todas las pinturas del segundo concurso de pintura acerca de los ascensores de Valparaíso.


ganadores del primer concurso

Presentamos los dos ganadores del concurso de pintura infantil: Martin Rojas y Angelica Andueza. El próximo jueves la directiva de la Junta de Vecinos entregará los premios a todos los participantes:
Martin Rojas, Angelica Andueza, Marcos Varela, Cristobal Varela, Fernanda Leon, Amanda Andueza, Berni Andueza.

Suscribirse a niños