fórum Universal de las Culturas - Valparaíso 2010

En Valparaíso se realizará el III Fórum Universal de las Culturas - Valparaíso 2010.

Se desea que todos los porteños se integren y propongan iniciativas, participen en las actividades, colaboren con sus prácticas y conocimientos desde todos los ámbitos de la ciudad.
Se adjuntan los documentos de trabajo elaborados por la Dirección de Desarrollo Cultural y Patrimonial de la I. Municipalidad de Valparaíso.

Etiquetas: 

Comentarios

Hola saludos a todos por este espacio tan necesario para accionar y tematizar los problemas de la ciudad y en particular de nuestro barrio, que ha sido el conejillo de indias de esta patrimonialización turística asociada a un desarrollo nada sustentable.
Quisiera saber si ustedes tiene información de cómo participar en este forum universal de las culturas o si ya está fuera de plazo. Muchas gracias.

escribo desde mty nl mexico,quiero saber si tienen algun correo a donde mandar o preguntar sobre el forum,pues nosotros hicimos un libro sobre dicho evento aca en mty y he mandado mails a los organizadores que tienen en su pagina oficial dos correos pero no contestan,por que tenemos plaenado ir para hacer un proyecto parecido del forum en valparaiso saludos y gracias

Ha habido un gran retraso en la organización del FORUM pues el Municipio porteño tiene un déficit fiscal gigantesco y no ha contado con un claro apoyo a nivel desde La Moneda(Santiago). De acuerdo a información periodística de hace algunas semanas, el Presidente Piñera habría comprometido un poco menos de un millón de dólares, lo que aseguró su realización pero en una apuesta modesta. Esto explica seguramente las dificultades que Ud. ha tenido en contactarles. Sugiero escribas a la secretaria de este cerro, Pitti Palacios, a pittipalacios@gmail.com

Añadir nuevo comentario