Frustrado incendio en la plaza de Los Inmigrantes

En la madrugada de hoy 14 de junio se frustro un incendio en la ladera del terreno de nuestra "casi" Plaza de Los Inmigrantes, por razones desconocidas se originó un foco de fuego que fue oportuna y valientemente atacado primero por vecinos del paseo Atkinson (Camilo Vargas y el hijo de Pedro entre otros) y luego por bomberos de la BOMBA FRANCESA, a quienes justamente agradecemos por su labor (por favor recordemos este episodio para las fechas de RIFA de bomberos).

De mas esta insistir en que estos episodios se podrian evitar si el consejo municipal aprobara la petición de comodato presentada por nuestra comunidad a fin de construir la mentada PLAZA DE LOS INMIGRANTES, ya llevamos un muerto, principios de incendio y accidentes varios; ¡FLAMANTE alcalde y FLAMANTES consejales, revisen la bateria del aparato de sordera!

Comentarios

Si nos hubiesen dado en comodato el sitio del Paseo Atkinson para hacer una plaza no tendríamos incendios como ya los hemos tenido. No tendríamos más muertos ni tampoco más indigentes que se instalen a vivir.

Hoy a las 4 de la mañana nuevamente se produjo un incendio muy cercano a la Escuela de Arquitectura. Los bomberos y carabineros llegaron rápidamente. Se los agradecemos.

Actualmente estamos preparando una nueva solicitud de comodato para que el sitio eriazo quede en manos de la Junta de Vecinos con su plaza tan anhelada.

Añadir nuevo comentario