Informamos para la familia de New Crusaders

ESTIMADA FAMILIA DEL NEW CRUSADERS,

ESTAMOS DE DUELO, HA PARTIDO UN GRANDE DEL BASQUETBOL CHILENO, AYER MARTES 24 DE JULIO, A LAS 20 HORAS, FALLECIÓ HERNAN RAFFO C., QUIEN DEFENDIÓ LA CAMISETA DEL NEW CRUSADERS, DESDE NIÑO HASTA ADULTO. JAMAS JUGÓ POR OTRA INSTITUCION.

INTEGRÓ EL EQUIPO DE HONOR DEL NEW, LOGRANDO TRES TITULOS EN LOS TORNEOS ADULTOS DE VALPARAISO, LOS AÑOS 1950, 1955 Y 1958, ADEMÁS, FUE EL GOLEADOR DE ESTOS CAMPEONATOS.

COMO SELECCIONADO NACIONAL: JUGÓ EN TRES OLIMPIADAS, EN LONDRES (1948), HELSINKI (1952) Y MELBOURNE (1956). EL AÑO 1950 JUGÓ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL REALIZADO EN BUENOS AIRES DE ARGENTINA. EL AÑO 1951 JUGÓ EL PANAMERICANO REALIZADO EN BUENOS AIRES. EN ESTE CAMPEONATO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR Y LO APODARON EL “SEÑOR PUNTERIA”.

SIEMPRE SE CARACTERIZÓ POR SER UNA GRAN PERSONA DENTRO Y FUERA DE LOS RECINTOS DEPORTIVOS, SIENDO DESTACADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES POR LOS CRONISTAS DEPORTIVOS, COMO UN GRAN JUGADOR Y MEJOR DEPORTISTA. FUE UN EJEMPLO PARA LOS JUGADORES MENORES DE ESA ÉPOCA.

SUS RESTOS, SERÁN VELADOS A CONTAR DE LAS 16,-HRS, DE HOY MIERCOLES 25, EN LA PARROQUIA DE PEÑA BLANCA, “NUESTRA SEÑORA LA ASUNCIÓN”.

SUS FUNERALES SERÁN EL DÍA JUEVES 26, DESPUÉS DE UNA MISA QUE SE REALIZARÁ A LAS 12 HORAS EN LA PARROQUIA DE PEÑA BLANCA.

ACOMPAÑEMOS A LA FAMILIA DE NUESTRO GRAN E INOLVIDABLE JUGADOR HERNAN RAFFO C. (Q.E.P.D.), EN SU DOLOR POR TAN IRREPARABLE PERDIDA.

JOSE GUERRA CONTRERAS

PRESIDENTE HONORARIO

CLUB DEPORTIVO NEW CRUSADERS

Añadir nuevo comentario