Invitación para el Día del Patrimonio Cultural

Con motivo de la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2009, la Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso (Monumento Histórico) invita el próximo 31 de mayo, a las 12.30 horas, a la presentación del

Coro Escuela de Arte Sagrada

dirigido por Alexandra Aubert

El repertorio será un viaje a través de piezas clásicas y populares de Polifonía vocal a capella, de distintas épocas, variados estilos y diferentes culturas.

Saint Paul´s Church
Valparaíso

Comité de Restauración Iglesia St. Paul

Etiquetas: 

Comentarios

Agradecer la actitud positiva y entusiasta de la Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, que siempre está ofreciendo cultura de verdad y abriendo sus puertas a todo el mundo.

Es paradógico que, siendo Valparaíso, Capital de la Cultura, no haya mayor interés por parte de los ciudadanos, en los programas de música de calidad con que nos regala la comunidad inglesa cada domingo.

Otra prueba más de que la palabra "cultura" esté tan subvalorada.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Aprovechando el marco de la espiritualidad del recinto,´también rezar una plegaria por el Patrimonio arruinado o el que ya a desaparecido en nuestra especial ciudad.
Rezar por los ascensores olvidados y congelados, nuestros edificios abandonados o vendidos por deudas, nuestro mayor Museo Baburizza amenazado con el olvido total, recordado sólo para justificar despilfarros.
etc. etc.

Día del Patrimonio.
¿Hay algo que celebrar?

Añadir nuevo comentario