"La visita de las AUTORIDADES"

Hoy en la mañana vimos llegar al grupo de AUTORIDADES de la Municipalidad, del PRDUV y de Esval. Cuál de todos más interesados en el Proyecto de la calle Almirante Montt y otros.

Nos extrañó ver al Alcalde en los 14 Asientos haciendo declaración pública cuando ni siquiera nos contesta una carta y menos nos toma en cuenta como ciudadanos-residentes.

Actualmente tenemos un pavimento de adoquines históricos de data mayor de 150 años, de un valor incalculable que hemos defendido a toda costa en las diferentes reuniones del PRDUV. Recuerdo la verdadera lucha de los ciudadanos de Santiago por los adoquines de la calle Pedro de Valdivia.

Pero, las AUTORIDADES han decidido intervenir nuestra hermosa calle Almirante Montt y cambiar los adoquines de piedra maciza por un pavimento de concreto con aplicaciones de adoquines falsos, desde la Plaza Anibal Pinto hasta los 14 Asientos.

Lo que es verídico y lo anunciamos a los cuatro vientos es que nuestro PATRIMONIO es de un valor incalculable, mucho mayor al valor de la inversión que van a realizar estas AUTORIDADES que se consideran tan cultas.

¿Para dónde se trasladarán nuestro Patrimonio, los adoquines?

Como Junta de Vecinos, redactaremos muy pronto una declaración pública que la haremos llegar a los diferentes medios de comunicación.

Comentarios

Las expresiones superlativas de los responsables del proyecto, en
lugar de responder nuestras inquietudes, nos auguran mas de lo mismo:

-Desmesurado gasto sin justificacion plena , teniendo Valparaiso aun
lugares sin servicios basicos.
-Diseño que destruye el original , aportando banalidad y mediocre materialidad
(ver plaza Anibal Pinto, ejes transversales , Cummming, Serrano etc)

--
Chantal de Rementería

Añadir nuevo comentario