¿Lista P.C., PPD, PRSD para concejales?

Incesantes rumores apuntarían a que la alianza del Partido Comunista con la Concertación no se limitaría al acuerdo en nombre de Alcaldes. Para competir con la alianza D.C.-PS, en esta vuelta de elección de concejales, radicales y pepedés sondean un entendimiento con el P.C. No hay que olvidar que en la elección de concejales no existe binominal por lo que cual a los partidos interesa mucho acumular fuerza electoral, votación, para beneficiarse de la cifra repartidora.

No es malo para comunistas y pepedés porteños (nos referimos a aquellos poco convencidos con H. Pinto) pues permite marcar una diferencia entre elección de "Alcalde" y de "concejales".   

Comentarios

Sería bueno poner atención a los candidatos asociados a H. Pupi y organizarnos para quitarles la posibilidad de ganar. El problema es identificarlos. No sé si los concejales tienen mucho poder pero al menos pueden tener información de primera mano sobre las acciones del municipio y ayudar a su fiscalización.

la mas afectada con este pacto es la democracia cristiana, quien no aguardo un segundo en hacer declaraciones en contra de la conversaciones que tiene el PC con el PPD y Radicales.
A veces me huele que hay gente se dice que quiere romper el status quo pero no disolver la fracasada concertacion.
Bien por el PC y por la agrupacion de fuerzas POLITICAS para finalmente no terminar en un pacto solo electoral si no que programatico tal cual lo fue la concertacion en sus inicios pero que despues traiciono.

saludos

Añadir nuevo comentario