Los Trabajadores de la Alianza Francesa de Valparaíso se encuentran en Huelga.

Tuvieron que determinar "Huelga" los sindicatos 1 y 2 de los Trabajadores de la Alianza Francesa de Valparaíso por motivos de reivindicaciones o demandas económicas.
Esperemos que la Empresa Educacional responda positivamente a las peticiones de los Trabajadores que siempre son equilibradas y sencillas.

Comentarios

YA ESTA BUENO QUE ESTOS FRANCESES VALOREN LA MANO DE OBRA CHILENA,HASTA CUANDO SEGUIRAN ABUZANDO, O MEJOR QUE SE VAYAN A SU PAIS....FRANCESES..........FUERA............

En Francia, en España, en Canada, en Australia y varios otros paises desarrollados la mano de obra chilena es muy bien considerada, sin perjuicio de excepciones. Sin embargo en Chile, no podemos olvidar el monto de nuestro sueldo mínimo, y si aplicásemos el comentario, nos quedamos cesantes una gran mayoría de chilenos y chilenas.

En fin, no podemos caer en la xenofobia por antipatías personales, habiendo siempre la posibilidad de madar a la punta de cualquiera de nuestros cerros no sólo a franceses, sino a cualquiera que, según nuestro capricho, consideremos un abusador.

Por mi parte, yo preferiría hechar fuera del país a todo aquel que sienta su derecho arrebatar el derecho de otros.

Añadir nuevo comentario