Mallplaza distribuye chocolates en Municipalidad

Mallplaza organizó un evento social ayer en el Municipio para reafirmar que el proyecto sí o sí empezará a echarse a andar en el año 2013. Bellas modelos, elegantes mesas, buen vino, muchos invitados y glamour fueron algunos de los elementos de la puesta en escena de la comercial en un afán de exhibir triunfalismo para presionar a la opinión pública y a las autoridades que el proyecto es inevitable. Llamó la atención de algunos observadores desencantados que la lista de regalitos del retail incluía unas pequeñas cajitas de chocolates. Se está investigando si acaso serían los mismos chocolates que, según declaraciones del Presidente de EPV, Alfonso Mujica en el diario La Segunda hace algunos meses, habría ofrecido la corporación estatal para entusiasmar a los privados a participar en la concesión.

Comentarios

realmente es un chiste.... aun no encuentro el objetivo del mall, ya que tiene a todos comprados (a los que tienen precio), quizá era una reunión de agradecimientos... chocolates más o chocolates menos, sabemos que este proyecto derriba para siempre el futuro del Puerto, siendo esto muy peligroso, puesto que, una de las más grandes actividades económicas que ostenta Valparaíso es la portuaria, ya que Valparaíso ES PUERTO.
Aún no tenemos noticias de cómo EPV va a "arreglar" el "entuerto" de tener un lugar con dos concesionarios..... ni tampoco que los terrenos de EFE están comprometidos para el proyecto ... ni las aguas del borde portuario.... sin mencionar el estudio del impacto...

Se informó por parte de la Municipalidad que el Club New Crusaders cumplió 100 años de vida y solicitó el salon de la Municipalidad para celebrar. Mall Plaza y EPV fueron auspiciadores del evento y financiaron la celebración, aprovechando la primera empresa la ocasión para hacer propaganda a su proyecto.

Añadir nuevo comentario