New Crusaders listo para actualizar sus estatutos

Los estatutos de este decano del deporte del cerro Alegre y del básquetbol de la ciudad hará su propio aggiornamento de sus estatutos que han regido a la institución desde los años ´30, cuando con ellos se le dio forma legal a este club porteño que había sido fundado veinte años antes. La reforma estatutaria permitirá al club adaptar su acción a la nueva Ley del deporte y con ello postular a fondos concursables o directos, en especial provenientes de Chiledeportes. La idea de sus dirigentes es reconstruir en una etapa próxima sus instalaciones de calle Lautaro Rosas, las que se encuentran en estado inutilizable desde hace varios años, afiliarse a la Asociación de básquetbol de la ciudad, y poco a poco retomar el alto sitial deportivo que tuvo en la zona en sus momentos de gloria. Cuenta con el apoyo masivo de socios y ex jugadores del club que es el club de sus amores y que no han dejado de reunirse en todos estos años (ver artículos en portal).

El club ha convocado a una asamblea extraordinaria de socios con el objeto de reformar los estatutos del club deportivo para el miércoles 13 de mayo, a las 19,00 hrs., en la sede social de calle Lautaro Rosas.  

Etiquetas: 

Comentarios

Nos da una enorme alegria que la directiva del club de Deportes New Crusader comence a tomar el protagonismo que le compete con respecto a la cancha, que se encuentra en un visible abandono.
Como Junta de Vecinos del sector esperamos coordinarnos para presentar proyectos que ayuden a que este recinto se dinamice, entregando, a la comunidad, un lugar adecuado para actividades deportivas.
Felicitaciones
J VECINOS CERRO ALEGREqk

Añadir nuevo comentario