Pasajes Pierre Loti y Esmeralda serían públicos

En el contexto de la realización del proyecto de repavimentación del cerro la Dirección de Obras Municipales certificó que el Pasaje Esmeralda ubicado en Templeman casi al llegar a Urriola y el Pasaje Pierre Loti son bienes nacionales de uso público de acuerdo al plano regulador. En consecuencia, en el marco de este proyecto así como de otros en lo sucesivo, el Estado podrá incluirlos como el resto de las vías públicas del cerro.

Ante la pronta intervención en el Pasaje Pierre Loti, una antigua vecina se pregunta qué pasará con el pavimento que hace poco más de un año se puso en el lugar con fondos obtenidos de una "vaca" realizada por los vecinos. ¿Qué debiera pasar con el Pasaje Esmeralda que hoy no está abierto al libre tránsito en las noches?

Se adjunta la carta de respuesta por parte del programa PRDUV.

Comentarios

Solamente comentar que nos a costado tanto mantener nuestra privacidad en dicho paseo muchahos que en las noches ocupan el paseo para orinar, se encontraron condones udasos lo ocupan para beber en las noches , es por eso que mantenemos el porton con candado en comun acuardo con las 5 familisa que vivimos en este paseo , y como comentario por el asunto de que cerramos con un porton metalico, fue pues cuando llegamos nosotros hace 34 años habia ya un porton grande madera y por lo viejo mi padre lo cambio por uno metalico aprovechando este correo reclamo la postura de un cerrado de latas que le quita vision de dia ( si es que lo van a dejar como paseo ) y luz por las noches que puso gente nueva que llego a la calle templeman y colinda con nuestro paseo no le consulto a nadia creo que es la encargada de el hotel casa viejas esto fue comunicado a nuestro presidente de la ju nta de vecinos

Estimado Orlando: Por mi parte no veo inconveniente en mantener el sistema del cual Ud. habla sin variaciones, pero hay que tener presente que el programa de repavimentación podría ser invasivo respecto a la situación actual. Por ello recomiendo a los vecinos del pasaje poder tomar contacto con la directiva de la Junta de Vecinos a fin de conciliar una propuesta conjunta respecto a la intervención en él. Desde ya está invitado a la asmablea del domingo en la Fundación Lukas (15,00 a 17,00 hrs.) donde trataremos el tema.

Què chistoso! Frente a mi casa en una avenida principal (Barros Arana) los perros se hacen caca en las veredas... osea voy a ponerme de acuerdo con los otros 5 vecinos de mi cuadra y ponemos un portòn y cortamos la acera.

Me parece un abuso!

Què chistoso! Frente a mi casa en una avenida principal (Barros Arana) los perros se hacen caca en las veredas... osea voy a ponerme de acuerdo con los otros 5 vecinos de mi cuadra y ponemos un portòn y cortamos la acera.

Me parece un abuso!

Añadir nuevo comentario