presión de agua

Estimado vecino/vecina:

Los trabajos de reposición de la matriz de agua potable por la MONTEC, subcontratista de ESVAL S.A., ha producido problemas por falta de presión en la matriz de agua potable que llegan a domicilios particulares. Aunque ha sido positivo que en muchos hogares la excesiva presión de otros tiempo ha tendido a regularse después de los trabajos realizados, también son muchos los casos en los cuales la presión no permite que el agua suba a los pisos superiores.

ESVAL S.A. se está amparando en normas técnicas que le impiden subir más la presión que lo que ya está y comienzan a exigir a los vecinos realizar cambios en instalaciones sanitarias particulares.

A fin de recurrir a las instancias que correspondan a defender nuestros derechos, con una sola voz pero de manera documentada, esperamos que puedan informarnos acerca de problemas de presión, indicando nombre, dirección y número de cliente. La idea de la Junta de Vecinos es recurrir con el sector comercio a ESVAL y a la Superintendencia con una sola voz.

Las viviendas con problemas de presión: inscribirse en www.cerroconcepcion.org (pinchando artículos sobre presión de agua potable).
O bien, dirigirse a la Secretaria Piti Palacios pittipalacios@gmail.com.

Les saludan,

JUNTA DE VECINOS
CERRO CONCEPCION

Etiquetas: 

Comentarios

Estimados
queremos inscribirnos en el listado de casas con problemas de presión de agua
nuestra dirección es abtao #457 C° Concepción.

saludos cordiales

Estimados Señores:

Agradeceremos inscribirnos en el listado de casas con serios problemas en la presion de agua potable.

Nuestra direccion es PASEO ATKINSON No. 72. NUMERO DE CLIENTE 328450-6

Muchas gracias y exito en la gestion.

Atentamente.
Roberto Sandoval

Estimada Junta de vecinos:
mi casa también presenta problemas de presión de agua, por lo que me gustaría sumarme al listado. Mi dirección es PAPUDO 699 (cerro concepción).

de antemano muchas gracias y exito en las peticiones.

Atentamente,

Alejandro Ávalos Escudero y familia

No solamante problemas de presión de agua nos está heredando Montec, Esval y otros, también serios daños al patrimonio del cerro, Es cosa de verlo a simples ojos y NADIE HA DICHO NADA.

Estimados Señores:

Agradeciendo vuestra preocupación, necesito incluirme en la lista de reclamos en contra de Esval, Montec y demás que pudieren estár implicados en este gran problema.
La baja de presión que tenemos en mi casa (Beethoven Nº 236)y en casa de mi madre Beethoven Nº 242, es grave ya que el califont muchas veces no enciende por no tener suficiente presión.
Agradecería a ustedes pudieran entregar este manifiesto, para dar pronto una solución.
Agradeciendo de antemano, les saluda cordialmente,
Ximena Guerra Vargas y Fresia Vargas González.

Estimados
Felicito la iniciativa comunitaria, ya que individualmente no ha dado muchos resultados. Me sumo a la causa, mi dirección es Almirante Montt 253 y 251, ya que ambas casas comparten medidor, no tenemos casi nada de presión y a pesar que hemos manifestado el problema reiteradas veces a Montec, Esval, prensa, etc. nº de cliente: 328603-7
saludos cordiales

Añadir nuevo comentario