"Punto de quiebre o de inflexión", o el recauchaje editorial

editorial de hoy domingo 1º de noviembre.

Comentarios

Señor Todd,
¿ahora se da cuenta que el matrimonio inversionistas / residentes debe tener una terapia de pareja coordinada por las autoridades?, es un poco tarde, el matrimonio ya esta conversando, ya no desde el sometimiento sino desde la igualdad de derechos y deberes. Y las autoridades?... las autoridades necesitan mas que un recauchaje editorial para recuperar credibilidad, se necesitan nuevas autoridades.

Señor Todd

Los cambios no se imponen a gusto y a elección de algunos, que además se enriquecen y que no son ni siquiera de la zona.

Usted ha llamado a invertir en Valparaíso, en varias oportunidades.

Aprenda que, no se debe cambiar un estilo de vida, de costumbres y de tradiciones que hacen ser: porteños.

Además, los porteños votaron por sus autoridades para que los representen y cumplan con los servicios y necesidades que ellos requieren. ¿Me equivoco?

El visitante que llega debe adaptarse al lugar, respetarlo y aceptarlo, el que se queda debe fusionarse en éste, para ser uno más que compone el espacio y paisaje elegido.

Cuando algo se quiebra sólo se parcha, al añadirse en el reparo, fuera de verse antiestético, parchado, suele ser menos apreciado, ha perdido su valor, su consistencia y su solidez.
En estos casos conviene hacer :algo nuevo ¿ no le parece?

Le invito a observar y escuchar el video musical en CCC: "Inmortal-la oreja de Van Gogh".
Observe lo que dice en el muro:
VALPO
NO SE
VENDE

ya se vendio VALPARAISO hace rato y el sr.Todd es uno de ellos ,de estos romanticos que llegaron aca y escriben en el diario de cosas que no saben como el año pasado que lei un articulo de el donde hablaba de que "lindo" es comprar en el negocio de la "pollita" cuando todos sabemos que desaparecio hace un tiempo ,por eso me da la impresion de que no cacha mucho y ahora saca la voz para alegar y comparar a Valparaiso con Pio No-No pues bueno es muy tarde o "too late" para que entienda mejor.
atentamente.

Añadir nuevo comentario