Se invita a una nueva caminata familiar!!

INFORMACIÓN:
CONVOCATORIA 12:00 hrs Domingo 16 de Octubre
SEGUNDA CAMINATA FAMILIAR Y CIUDADANA
POR LA DEFENSA DEL PUERTO : NO AL MALL PLAZA
LUGAR MUELLE_BARÓN

La ACC-PV convoca a las familias de la ciudad-puerto a participar en la Segunda Caminata FAMILIAR Y CIUDADANA a realizarse el próximo domingo 16 de Octubre, a contar de las 12 horas nos juntamos en la Estación Barón del Merval. Este día domingo haremos presente el Rechazo a la Construcción de un Mall ...Plaza en el Sector de Barón.
NUESTRAS PROPUESTAS:
Llamamos a la ciudadanía para movilizarse y defender la Ciudad_Puerto.

• Renuncia inmediata del directorio de la EPV y de su gerente general, por ser mantenedores de este fraude a la Ciudad_Puerto, sumada a su incompetencia expresada en el resultado de la licitación del Terminal 2 de Puerto Valparaíso y ahora último en la entrega gratuita del Muelle Prat a TPS.
• Hacemos un llamado a que el Alcalde de Valparaíso Sr. Jorge Castro, a fin que no otorgue los permisos de construcción para las obras del Mall. A que defienda al Puerto y la Ciudad.
• Consideramos que se debe rescindir el contrato entre EPV y Plaza Valparaíso S.A. (filial de Mall Plaza), dejándolo nulo. Si hay que pagar algún costo que lo asuma empresa Plaza Valparaíso S.A.
• Hacemos un llamado a que EPV no haga efectivo el ofrecimiento a TPS, de entregarle 120 metros de ampliación a costa del Muelle Prat.
• Consideramos que EPV debe rediseñar el Plan de Expansión del Puerto de Valparaíso, buscando un segundo acceso por el Sector Norte por Cabriteria. EPV debe considerar las opiniones técnicas y aspiraciones de las organizaciones sociales y de la ciudadanía de Valparaíso.
• Hacemos un llamado a defender como parte de nuestro patrimonio cultural las Lanchas de Valparaíso.

Valparaíso, 11 Octubre 2011

Asamblea Ciudadana Ciudad Puerto de Valparaíso.

Añadir nuevo comentario