Taller Ciudadano por el Almendral

INVITACIÓN
TALLER CIUDADANO POR EL ALMENDRAL: temas prioritarios para la recuperación.

Jueves 3 de noviembre, Club Alemán de Valparaíso, 16:00 a 18:30 hrs.

El Almendral es vital para Valparaíso. Aquí está todo: desde el barrio comercial hasta los servicios públicos. Nos preocupa que un sector tan importante para la ciudad, esté tan decaído; cuando aquí conviven miles de estudiantes, académicos, trabajadores, organizaciones sociales; empresarios pequeños, medianos y grandes; y funcionarios públicos y municipales. Todos ellos deberían participar en el desarrollo de la ciudad.

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo contribuimos para que El Almedral se convierta en un buen lugar para todos los que estudiamos, trabajamos o vivimos aquí?

Desde “Reconstrucción Cómo Vamos”, un programa impulsado por organizaciones de la sociedad civil, proponemos empezar un PROCESO DE MONITOREO PARTICIPATIVO PARA MEDIR EL DESARROLLO DEL ALMENDRAL, que se haga entre todos los que conviven en El Almendral, con representantes de sus distintas organizaciones (públicas, privadas, sociales), usando indicadores que sean medidos todos los años para saber cómo avanza el territorio en los temas que nos interesan y que esta medición entregue información que sirva de base para analizar los puntos críticos de nuestro sector y buscar soluciones también conjuntas.

Para conocer más de este proceso, para que expresen los Temas Prioritarios que cada uno cree urgente de medir para trabajar el desarrollo del sector Almendral, para que las diversas organizaciones se concozcan y para ver si es posible trabajar en conjunto por la recuperación de nuestro Almendral, les invitamos a UN TALLER CIUDADANO POR EL ALMENDRAL, este JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, ENTRE 16:00 Y 18:30, EN EL CLUB ALEMÁN

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA PARA GUARDAR CUPOS, EN LOS SIGUIENTES DATOS:

almendral.rcv@gmail.com

Fono: 032 ­­­- 221 91 79

94823951

Cumming 634-9, Cerro Cárcel

comovamos@reconstruccion.net

Coordinadora Territorial
Red Monitoreo Participativo por El Almendral
Equipo Reconstrucción Cómo Vamos

Añadir nuevo comentario