Temkin que estas en los cielos y sufres por nosotros

Tomese un agua de boldo, melissa o chanca piedra mister temkin, así calmado puede tomarse el tiempo para la proxima vez y conversar con las viejas copuchentas del cerro concepción, no muerden (salvo excepciones) y hasta le pueden contar del valparaíso profundo que incluso existía antes de Ud.

Comentarios

No comparto la ironía del encabezado de este artículo pues, para mí, la referencia sólo invita a discutir entre todos el problema de la explotación indiscriminada del cerro Concepción. Ya lo había hecho el comentarista en un anterior artículo. Es mucho más conveniente para todos que seamos más, y no menos, quienes queramos conversar de este asunto. P. Andueza

¡qué atento es Todd Temkin!
Pasea a los turistas y busca el equilibrio y la dignidad del Cerro Concepción ( ver artículo anterior en este portal).
Usted, junto con otros es responsable de la gran modificación del barrio residencial del cerro. Cuantas veces lo vi por televisión invitando a invertir en Valparaíso "era la papa" barato y bueno.
Lo encontré en el ascensor Reina Victoria, sonriente y muy contento, conversando en inglés con unos asiáticos, seguramente venía a mostrar el emprendimiento.
Recuerdo que le hice dos preguntas:
¿Hasta cuando va a vender a Valparaíso?
Usted quedó asombrado con la pregunta, no se la esperaba.
¿Por cuál otro cerro va a continuar? ¿Cerro Bellavista u otro?
Quedó callado, después respondió diciendo :ésto tenemos que hablarlo más detenidamente....
Lo invito a conversar, hay varias señoras (no copuchentas) que conversarían con usted para aclarar nuestra posición.
Al leer este artículo, me doy cuenta que le quedó dando vuelta en su conciencia.¿No es así su distinguido señor?

Con la historia reciente que hemos vivido deberíamos haber aprendido hacer menos agresivos con quienes piensan distinto a nosotros, siempre se puede conversar sin enojarse tanto, ni denostando al otro.
Y en ese mismo sentido propongo algo más constructivo e urgente y en lo cual todos seguramente si estamos de acuerdo : ser solidarios con el pueblo de Haiti que esta sufriendo demasiado.
No sé como se podría hacer , pero les falta de todo.Podríamos juntar ropa, alimentos no perecibles, que tal si como cerro nos ponemos las pilas y hacemos algo al respecto??????? contactarse con la cruz roja!
Les parece?
saludos
elisa

Haiti
Se de dos cuentas que se abrieron para Haiti la primera es de Unicef, es del Bancoestado n° 2046 y la segunda es de Caritas esta en el Banco de Chile
N°00000117-01.
saludos

Añadir nuevo comentario