Un llamado a los vecinos y a los visitantes

Vecinos y visitantes cuidemos a nuestro Cerro. Tendremos muchos visitantes que se instalarán en todas partes.

Respetemos los lugares de estacionamiento. Ya tuvimos un comienzo de incendio esta mañana en los bajos del Paseo Atkinson y por supuesto la bomba tuvo que maniobrar para moverse entre Papudo y Templeman por un auto mal estacionado.

Después, se realizó una ceremonia fúnebre en la Iglesia Alemana que hizo colapsar las calles por el flujo vehicular.

La Municipalidad ha instalado baños públicos en los 14 asientos.

Si queremos pasar bien y disfrutar de las fiestas cooperemos con la protección y la limpieza de nuestro entorno.

Comentarios

Para evitar problemas mayores con los baños públicos que se encuentran en los 14 asientos, tendremos a un vecino que los organizará.
Los que quedaron en el Paseo Gervasoni el camión no pudo entrar para sacarlos por los autos estacionados. La Junta de Vecinos había conseguido retirarlos y sólo dejar los de los 14 asientos que son 4.

Que no se quejen las personas que no tienen la capacidad de ayudar a solucionar los problemas del cerro.
Soy residente del Cerro Concpeciòn desde el año 1971, y me he podido dar cuenta a travès de este ùltimo tiempo, que hemos sido buenos para reclamar a los miembros de la Junta de Vecinos, todos los problemas que aquejan al cerro, pero no hemos tenido la capacidad de llevar la soluciòn a estos.
Quiero destacar la labor que han desarrollado todos los integrantes de la Junta de Vecinos, en especial la labor que ha desarrollado la señora Loreto Gonzàlez, gran colaboradora y luchadora por los derechos de las personas que viven en nuestro cerro, ya que cada vez que le hemos comentado algùn problema, acogen el reclamo dando en forma eficaz soluciòn a èste, es por eso que me gustarìa que como vecinos, los ayudemos en temas tan simples, como por ejemplo no dejar la basura en la calle, no permitir que los delicuentes se tomen el cerro, haciendo las denuncias correspondientes, etc.
Es por eso que como vecinos debemos ser unidos para que podamos tener un lugar tranquilo para vivir.

Añadir nuevo comentario