Una realidad latente

Los problemas en el Cerro Concepción aumentan cada día. No sólo se vive con gran malestar e incomodidad por los vehículos mal estacionados, los ruidos y la contaminación del aire, sino que crecen considerablemente también los robos a casas, a personas, en cualquier lugar y a cualquier hora.
Yo personalmente vi como le tironeaban un porta-billetera y/o documentos a un turista, que lo tenía en su cintura. El turista sólo alcanzó a gritar. Esto ocurrió en la calle Templeman, a medio día, en día de semana.
He escuchado decir a los Carabineros que su tarea es controlar a la delincuencia y hacer cumplir las leyes del Tránsito. Entonces si me permiten preguntar ¿Qué pasa en este Cerro? ¿dónde está la falla?
Las Autoridades que piensan aumentar el Turismo, parece que no piensan, que todo va de la mano, a más negocios, más autos, más gente y más robos.
Para hacer crecer al Turismo es necesario coordinar y reglamentar todo y en forma ordenada. Esto aún no se observa en nuestro entorno y es una lástima porque todos nos incomodamos, perdemos y lo pasamos mal.

Añadir nuevo comentario