Vecinos del Bellavista y Florida se vienen al Concepción

Los vecinos de los cerros Bellavista y Florida no cesan en su lucha para que los ascensores Espíritu Santo y Florida abran el día Domingo. El pasado Miércoles 8 de abril vecinos, nuevamente, se juntaron a meter bulla afuera del ascensor, por lo que llegaron los señores Carabineros. Y se rumoreaba que se contaron que estos cerros ya serían cinco los ascensores en la misma situación, entre ellos Mariposa y Monjas.

Las protestas siguen porque en esta ciudad "guagua que no llora no mama". Este Martes 14 los vecinos del cerro Florida harán una manifestación en su ascensor, y los vecinos del cerro Bellavista se comprometieron a acompañarlos. Ambos cerros están juntando firmas entre los vecinos para el día Viernes 17. Este día se juntarán a las 10 de la mañana afuera del Ascensor Espíritu Santo y se irán caminando con letreros hasta el Ascensor Concepción, para subir a la oficina que administra todos estos ascensores y entregar una carta pidiendo una solución y adjuntando las firmas de los vecinos.

De manera que para este día viernes queremos convocar a los vecinos del Alegre y Concepción que puedan apoyar con su presencia en la parte alta del ascensor Concepción. 

Añadir nuevo comentario