Vecinos le taparon la ventana de su casa.

Comentarios

Comprendo la impotencia y malestar que debe sentir cuando vecinos no respetan y perjudican a otro por sus determinaciones personales. Aquí en el cerro concepción también hemos tenidos casos, recuerdo que el vecino Luis Agajan, que en paz descanse, comentaba lo mismo cuando le taparon sus ventanas, perdiendo la luz y la vista.

No faltan los vecinos que por sus intereses propios cometen esas infracciones y las distinguidas Autoridades contemplan desde sus puestos y asientos como uno puede arreglárselas, sin tener el menor interés en ayudar, seguramente usted no es un inversionista.

La entiendo plenamente que le ha significado tiempo , malestar y dinero en todos los trámites y no le solucionan el problema.

Es verdad que se mira en menos a los que quieren mantener su identidad y sus costumbres. No olvide que tanto el Gobierno central como el de la zona aprueban el cambio de look, es decir hay que cambiarle el rostro a Valparaíso tan ordinario, para dar el paso a grandes inversiones que vienen con la modernidad.

Le deseo éxito en sus próximas acciones!

Añadir nuevo comentario